Tarjetas de Presentación

Las tenemos todas. Desde simples hasta sofisticadas, tenemos la tarjetas que estas buscando

Tarjetas Estándar

Tarjetas de presentación muy llamativas y sencillas. Con una calidad de impresión y terminación de primer nivel cautivarás sin pagar de más.
Ir a la oferta

Tarjeta Premium

¿Quieres lograr llamar la atención? Las tarjetas Premium están confeccionadas con papeles nobles y una calidad de impresión excepcional.
Ir a la oferta

Tarjetas Deluxe

Ultra gruesa, premium y totalmente innovadora. Las tarjetas Deluxe generan un efecto ¡Wow! que nadie podrá olvidar. Si buscas destacar, esta es tu alternativa.
Ir a la oferta

¿Buscas destacar con papeles Premium?

¡Los tenemos!. Desde hoy puedes fabricar tus tarjetas de visita con papeles que van desde el papel estucado couche hasta papeles realmente finos. 

Si eres de los que les gusta el papel texturado, te recomendamos Tarjetas Premium en papel Superfine Eggshell 270grs con textura "cáscara de huevo".

¿Buscas un papel realmente noble? El papel Conqueror es un papel 100% de fibra virgén de algodón. Las largas fibras de este papel le confieren un aspecto visual y un sonido muy particular.

Pero tenemos una que destaca por sobre todo el resto. Las Tarjetas Deluxe ultra gruesas de 650grs estan conformadas por nuestra exclusiva técnologia Premium Layer. Cuatro capas de papeles Mohawk unidos para ofrecerte calidad, grosor y colores realmente llamativos.

Terminaciones sorprendentes

En gustos no hay nada escrito, por eso en PrintOnSale.com puedes configurar las tarjetas de presentación como a ti te gustan.

¿Buscas mayor resistencia o durabilidad? El polilaminado opaco o brillante es una delgada lamina transparente que además de mejorar la presentación hace que tu tarjeta se mantenga intacta aún con el paso del tiempo.

¿Quizas algo más sofisticado? Las puntas redondeadas le dan un look súper especial. Si trabajas bien el conjunto diseño - terminación tus próximas tarjetas serán tu principal herramienta de marketing.

¿Qué opinan nuestros clientes?

cargando comentarios
ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30