Tacos Publicitarios

Si buscas tener un regalo con tu marca para distribuirlo entre tus clientes en un evento o feria, no te puedes perder estos increibles Tacos Publicitarios.
desde $34.000
Cotiza Online

Blocks

Recetarios médicos, formularios de atención, encuestas, cotizaciones y lo que desees para tu servicio o empresa.
desde $22.500
Cotiza Online

Posicionamiento de marca a bajo costo

¿Tienes una feria y no sabes que regalar? ¿Quieres regalar un producto que permanezca por un largo periodo de tiempo con tus clientes?

La impresión de tacos publicitarios es un producto de alto valor percibido y permanece por meses en la oficina de tus clientes. Es un recordatorio de marca 100% efectivo.

Blocks para todos los gustos y necesidades

Los usos que se le pueden dar a la impresión de blocks son infinitos y nuestros clientes confian los suyos en PrintOnSale.com dado la calidad de los productos y los precios ofrecidos.

Si requieres impresión de recetarios médicos, formularios, blocks de cotizaciones o de registro de lo que desees estas en el lugar correcto. Obten los mejores precios del mercado con una calidad de precio asombroso.

Carteles multifacéticos

Los carteles nos orientan, delimitan y venden ¡Son realmente multifacéticos!

La impresión de carteles es muy útil para marcar oficinas, señalar zonas de seguridad, indicar rutas, publicitar una venta o incluso para fines decorativos.

Puedes elegir hacer tu cartel sobre Foam cuando necesites algo liviano para el interior o sobre Plástico alveolar para soportar humedad y ambiente exterior.

Pégalo, cuélgalo, amárralo o clávalo con un soporte en el pasto. Con estos soportes más tu imaginación, nadie quedará indiferente al mensaje que quieres transmitir.

ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30