Lienzos & Carteles

¡Ha llegado la hora de contarle al mundo tu mensaje, concepto o marca!

Lienzos Publicitarios

Impresión de lienzos publicitarios para tu empresa o evento. Escoge entre diferentes terminaciones y tamaños para mostrarle al mundo tu marca o concepto.
Ir a la oferta

Carteles

Impresión de carteles full color para interior o exterior. Puedes escoger el tamaño y utilizarlos para identificar oficinas, zonas de seguridad, ventas de propiedades entre muchas otras ideas.
Ir a la oferta

Lienzos de alto impacto

Tu marca merece lo mejor y no puedes conformarte con menos. Si tienes pensado organizar un evento, participar de una feria o vender una propiedad debes considerar tener un lienzo que muestre en gran tamaño eso que tienes que contar.

Nuestros lienzos estan impresos sobre materiales Premium de alta durabilidad y pueden ser usados en interior o exterior y durar años.

Elige el tamaño que mejor se acomode a tu proyecto y selecciona entre terminación con ojetillos para amarrarlo o con una vaina para atravezar un tubo y colgarlo donde desees.

Calidad Premium a un precio reducido

Nuestro equipo de desarrollo y producción se esfuerza cada día por ofrecer productos de primera calidad, con materiales de alta duración y terminaciones perfectamente ejecutadas.

Sin importar si necesitas uno o cientos de unidades podrás obtener precios reducidos para un producto premium. Elige el tiempo de entrega que mejor se acomode a tu necesidad y retira en nuestra sucursal o recibe con despacho directamente en tu dirección.

 

Carteles multifacéticos

Los carteles nos orientan, delimitan y venden ¡Son realmente multifacéticos!

La impresión de carteles es muy útil para marcar oficinas, señalar zonas de seguridad, indicar rutas, publicitar una venta o incluso para fines decorativos.

Puedes elegir hacer tu cartel sobre Foam cuando necesites algo liviano para el interior o sobre Plástico alveolar para soportar humedad y ambiente exterior.

Pégalo, cuélgalo, amárralo o clávalo con un soporte en el pasto. Con estos soportes más tu imaginación, nadie quedará indiferente al mensaje que quieres transmitir.

 

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

cargando comentarios
ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30