Etiquetas en rollo

Una manera económica y práctica de posicionar tu marca sobre múltiples productos

Etiquetas en rollos

Impresión de etiquetas autoadhesivas en rollos personalizadas. Promociona tu negocio, marca o evento con adhesivos profesionales. ¡Etiquetalo todo! Frascos, botellas cajas, bolsas y mucho más para llevar tu marca al siguiente nivel. 
Ir a la oferta

Formas para ti

No tenemos límite. Debes contar con el material para que tu marca luzca perfecta y profesional. Nuestro trabajo es hacer ese sueño realidad.

Cotiza en linea y ve como desde pocas unidades puedes contar con etiquetas en bobina para mútiples aplicaciones.

Escoge entre cuadradas, redondas o troquel 100% personalizado. La desición está en ti, nosotros te estaremos esperando

Orientación a tu medida

Para muchos es simplemente un capricho, para otros una necesidad. Da igual, en PrintOnSale.com tu eres quien elige la orientación de las etiquetas. 

Revisa este simple gráfico para descubrir que alternativa se ajusta mejor a tu requerimiento de acuerdo al sistema de etiquetado.

¿Impresas en papel o PVC?

Todo depende de tu presupuesto y el uso de la etiqueta.

Te sugerimos imprimir etiquetas en adhesivo semi brillo cuando requieras calidad a un precio bajo y esta no estará expuesta a condicicones adversas ni humedad exhesiva.

Si lo que buscas es etiquetar productos en embotellados en vidrio o productos que en general estarán expuestos en la intemperie o humedad entonces debes seleccionar adhesivo PVC blanco o transparente dependiendo de tu proyecto. 

¿Qué opinan nuestros clientes?

cargando comentarios
ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30