Canvas

Decora tus espacios con cuadros impresos en telas 100% personalizados

Cuadros Canvas

Impresos en tela Canvas para decorar todos tus espacios. Escoge el tamaño y cambia el look de tu hogar y oficina en simples pasos.
Ir a la oferta

Light Canvas

Impresión en Canvas de la misma calidad profesional pero montados sobre Foam ligero blanco o negro.
Ir a la oferta

Tus murallas lo piden a gritos

Nunca antes fue tan fácil decorar tus murallas con cuadros 100% personalizados y con la misma calidad y materiales que usan los artistas profesionales.

Para tu casa u oficina, solo basta tu imaginación, creatividad y buen gusto para que nadie quede indiferente ante tu próxima obra maestra.

¿Sabes algo? Cada vez es más comun que oficinas y restaurantes diseñen cuadros impresos en Canvas con el logo de la empresa y fotografías atractivas de sus prouctos. ¡Intentalo y verás los resultados!

Calidad Galería de Arte

Convierte tus fotos o imagenes favoritas en impactantes cuadros impresos en canvas. Tecnología de impresión digital sobre una tela canvas semi brillo, convierten a este producto en un elemento fundamental para dar vida a tus espacios.

* Compra en simples pasos

* Calidad 100% garantizada

* Listos para instalar

¿Light qué?

¡Light Canvas! No siempre en la vida queremos una solución definitiva ni que nos dure infinitamente.

Si quieres tener tus imagenes impresas en tela canvas pero quieres un producto liviano, de instalación inmediata y sumamente versatil, entonces los Light Canvas son para ti.

¿La receta? La tela es impresa y montada sobre una espuma rigida Foam. Puedes escoger entre borde blanco o negro para que haga combinación perfecta con la imagen y tus murallas.

¿Qué opinan nuestros clientes?

cargando comentarios
ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30