Calendarios Corporativos

Posiciona tu marca los 365 días del año

Calendarios de escritorio

La impresión de calendarios de escritorio es la mejor alternativa si buscas que tus clientes no te olviden durante todo el año. Con calidad profesional el tuyo de seguro destacará por sobre todo el resto.
Ir a la oferta

Calendarios de pared

La impresión de calendarios de pared es ideal si tienes imagenes atractivas que mostrar y quieres hacer algo de mayor tamaño.
Ir a la oferta

El escritorio de tus clientes lo apreciará

Si tu proyecto es que tus clientes tengan tu marca en su lugar de trabajo es fundamental que tanto el diseño como la fabricación sean profesionales.

Tienes que saber que ellos no solo recibirán el tuyo y finalmente se quedarán con el más atractivo y funcional.

Pero tranquilo. Las especificaciones que te sugerimos son las más apropiadas y tenemos un equipo experto que te puede orientar frente a cualquier duda.

365 días que nadie olvidará

Los calendarios murales son impactantes. Si tus imagenes son atráctivas y la calidad profesional estos no pasarán desapercibidos. 

Agrega las fechas importantes y destaca en cada mes beneficos que tu producto o servicio ofrece. Tienes el espacio suficiente para dejar tu huella.

Deja que tus clientes los rayen, destaquen o marquen. Todas sus fechas importantes estarán ahí junto a tu marca.

¡No te conformes con menos!

Si estas pensando en desarrollar una campaña con dípticos, trípticos, catálogos o revistas es porque tienes un contenido valioso y quieres lograr que tus clientes valoren lo que tienes que contarles.

En PrintOnSale.com solo imprimimos con calidad Offset profesional. Si haces tan solo unas cuantas unidades hasta un volumen considerable, siempre tus productos serán de una calidad de nivel premium. Satisfacción 100% garantizada.

¿Qué opinan nuestros clientes?

cargando comentarios
ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30