cajas

100% versatil, 100% para ti. Crea, diseña y comunica en cajas de calidad profesional

Cajas Personalizadas

¡Por fin es posible! Impresión de cajas para que tu producto luzca como siempre quisiste. Desde una pocas unidades hasta miles, cuenta con un packaging calidad 100% offset.
Cotiza Online

Suena increíble, pero verlo es otra cosa

¿Quíen no ha soñado con tener una caja personalizada de calidad profesional para su producto? Desde siempre, esto solo estuvo al alcance de las grandes empresas, hasta hoy.

Los posibilidades son infinitas, cajas para regalos corporativos, packaging para tu producto, cajas para envio postal o lo que imagines, ahora es posible y con los mejores precios del mercado.

Impresión full color sobre papeles rigidos premium estan incluidos en todos los pedidos. No se requiere armado y puedes pedir para variados tamaños y desde 100 hasta 10.000 unidades

¿Cómo medir una caja?

Aunque suene muy simple, es importante saber cómo medir una caja para evitar errores en la comunicación o mal entendidos.

Tradicionalmente las dimensiones en los impresos estan expresadas en ancho x alto, pero en el caso del las cajas tenemos tres dimensiones que entren en el juego.

Si quieres imprimir packaging con tu marca debes considerar que las medidas son generalmente expresadas en centímetros y considerando primero el alto, luego el ancho y finalmente el alto.

Diseño de cajas

Si ya has tomado la desición de comprar un envoltorio para realzar tu producto, es fundamental que tengas algunas consideraciones a la hora de generar los artes.

Para diseñar una caja, envase o packaging debes pensar cada detalle. El espacio es muy valioso y cada cara tiene su razón de existir. Logicamene la más relevante es la cara frontal, ya que es ahí donde tu marca, concepto y producto deben cautivar y llamar a la acción. Las caras laterales son la extensión de la frontal y la cara posterior debes lograr dar el máximo detalle posible de todos los beneficios del producto.

En PrintOnSale.com tenemos un equipo experto para asesorarte en el desarrollo de tu futuro proyecto.

¿Qué opinan nuestros clientes?

cargando comentarios
ayuda

¿NECESITAS AYUDA EN TU COMPRA?

Escribenos al chat o llamanos al +56 (2) 2584 8390

Horario: Lun - Vie desde 9:00 - 18:30